lunes, 2 de noviembre de 2015

MAC Cosmetics

¡Feliz lunes niños perdidos! Espero que hayáis empezado la semana con buen pie y que la lluvia no haya sido un impedimento para hacer todo los propósitos de hoy. Os tengo que pedir disculpas por haber estado estas semanas sin publicar ningún post, pero entre el comienzo de la Universidad y otras cosas, no he tenido tiempo para sentarme y escribir. Pero no os preocupéis, ya estoy aquí de nuevo para todos aquellos que me habéis estado preguntando cuando iba a volver a subir un post y con muchos más planeados para las próximas semanas.



 Follow my blog with Bloglovin

Debido a que se que muchos/as me habéis comentado que os interesaban los temas de belleza y cuidado personal, considere una idea que he llevado a cabo y estoy muy contenta de mostraros hoy, Se trata sobre los productos de maquillaje de M.A.C que cada temporada se van renovando para dar mayor calidad e innovación y además no solo quieren que sus clientes compren sus productos sino que sepan usarlos de manera correcta para su mejor aprovechamiento, por eso ofrecen cursos de maquillaje y sesiones de la misma donde al mismo tiempo que te maquillan te enseñan como realizarlo.



En las sesiones de maquillaje, dependiendo del tiempo que desees tienen un precio, es decir, cuando yo acudí pedí la tarifa de media hora con un precio de 35 euros. Se encuentra incluido un curso de tratamiento de piel, maquillaje express y maquillaje valorado en precio de la tarifa.

Centrándonos en el tratamiento, primero realizamos un curso de cuidado de piel. En este curso, me explicaron la importancia de que antes de maquillarnos debemos hidratar la piel con una crema ligera o serum, os recomiendo su crema mineral, que permita posteriormente que el maquillaje se adhiera bien, luego aplicaríamos nuestra crema de maquillaje según nuestro tipo de piel. en mi caso de piel normal pero con una textura ligera ya que desde mi punto de vista ayuda a que la piel no se reseque tanto ya que vamos a utilizar posteriormente más maquillaje. Y para finalizar la creación de esta base perfecta, usaríamos un corrector, que en el curso se utilizó uno en polvo para corregir esas imperfecciones como ojeras o pequeños granitos. Un consejo, antes de comprar el corrector, comprobar que la tonalidad de este y de la base sobre la piel coincidan, en muchos casos no ocurre así. También se aplicó sobre la piel un colorete en color melocotón de composición mineral

Tonalidades de bases

Crema mineral

Corrector
Tras cuidar la piel y crear una base que cubra bien pero al mismo tiempo con un efecto natural, pasamos a crear el resto del maquillaje, donde os voy a proponer dos looks. El primero, se basa en crear un efecto suave en lo que se refiere a la parte de los ojos e impactar en la zona de los labios. Se realizó con sombras en tonos cálidos, la primera, dorada con textura gel, que se aplicó como base para que la segunda, de color rojo en polvo se adhieriese mejor, y así crear un efecto de profundidad en el ojo, que se completó aplicando una máscara de pestañas con doble cepillo, uno para marcar las pestañas y el segundo para aplicar el color en ellas. Y luego en los labios se aplicó un perfilador y pintalabios de color oscuro para crear ese contraste que os he explicado al principio. Y este fue el resultado:



¿Os ha gustado el resultado? Espero que si. A continuación os muestro alguno de los productos utilizados debido a que no tengo las referencias de todos ellos y aunque me hubiese encantado no los pude comprar.

Sombra en polvo color rojo

Colorete en polvo color melocotón

Sombra en gel color dorado
El segundo look, es al contrario que el anterior, se quiere centrar la atención en los ojos marcándolos con sombras de tonos oscuros y brillantes, y también se utilizó una máscara de pestañas para marcarlas y lápiz de ojos para crear ese efecto más nocturno. Aunque en lo que se refiere a los labios se utilizó una tonalidad rosa claro, debido a que no favorece marcar las dos zonas, ya que crea un efecto cargado. El resultado y algunos de los productos utilizado en este look fueron estos.



Perfilador de labios



Perfilador de labios


Bueno chicos, hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado como a mi me encanto la  sesión de maquillaje. Soy sincera al decir que me divertí con la experiencia de que me cuidasen de esa forma y la profesionalidad del personal al realizar los looks y en el momento de explicarte el proceso de creación para que pudiese realizarlo posteriormente en casa, además los productos de MAC son indispensables para mí por la calidad del material, los colores y la duración. Os recomiendo que si podéis realizar una sesión de maquillaje como he hecho yo, porque os aseguro que no os arrepentiréis.

Y para finalizar, como siempre os indico que si tenéis alguna duda o comentario sobre este post o cualquiera de los anteriores, no dudéis poneros en contacto conmigo a través del blog o cualquiera de mis redes sociales. Os agradezco a todos aquellos que seguís leyéndome y que me pedís que escriba más porque eso me motiva a dedicarme día a día de una forma más profunda a este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario